jueves, 7 de febrero de 2013

Ray Rodriguez - Introducing 1968



Mis amigos melómanos, ahora traigo para todos ustedes una orquesta compuesta por los jóvenes de la tercera generación, o sea de jóvenes de origen puertorriqueño, nacidos en la gran metrópoli newyorkina, y que mantienen el sentimiento de la música latina mezclándola a veces con ¨soul¨ como se conocía el sentimiento en la canción moderna de origen norteamericano y negroide.
Llegaron a ese mercado tan competitivo a imponer sus cualidades de buenos músicos, demostraron que eran jóvenes concientes, buenos lectores de la música escrita, que no admitían errores y que se presentaban orgullosos en sus presentaciones.
Ray Rodríguez, logro componer este disco de larga duración, escogiendo selecciones propias del momento, tomando en cuenta lo que la juventud quería, y verdaderamente se podría decir que lo logro, pues mucho antes de salir a la venta este trabajo, ya sus fanáticos que le conocían por sus presentaciones habían estado comentando sobre sus cualidades, y esto claro, fue muy buena indicación de que el grupo fue aceptado y que se ganaría la aceptación de muchos fanáticos nuevos.
Ray Rodríguez tiene la cooperación de su hermano Bobby Rodríguez como arreglista y a él albino divino como vocalista al señor NESTOR SANCHEZ, en mi humilde opinión comparto el pensamiento del judío maravilloso Larry Harlow quien piensa que ha sido uno de los mejores sonero de todos los tiempos. ALEGRE, RECORDS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario